» ¿Se puede ganar dinero en el Internet?
es

¿Se puede ganar dinero en el Internet?

Dinero fácil ¿lo quieres? Internet lo tiene. ¿Necesitas incrementar tus ingresos? no esperes, internet los tiene. Gana más tan solo con un click. Trabaja desde casa…. Parece sencillo ¿cierto? simple, fácil, factible, en una sola palabra: ACCESIBLE . Déjame pensar…¡¿porqué sigo trabajando entonces?!

Siento decirlo, pero suena demasiado idílico y lo es. Cual profético, el mensaje que recorre la web acerca del dinero fácil se cala en lo más profundo de las conciencias. Leer e-mails, dinero por clicks, opinar sobre productos, ganar dinero jugando online…¡cierto! se puede ganar dinero, pero no más de lo que sacarías si dedicases todo el día a buscar monedas por el suelo de tu casa. Quizás entonces la pregunta está mal formulada, porque en realidad lo que queremos no es dinero fácil sino mucho dinero fácil y ahora.

Uno de los mitos sobre el dinero fácil en internet son los blogs. Se puede ganar mucho dinero con un blog, pero no de la forma en que estás pensando. Existen grandes bloggers que viven de volcar su opinión sobre un teclado, pero son los menos. Con ello no quiero decir que sea imposible, sólo que no es ni sencillo, ni tan accesible como parece.

Entonces ¿porqué existen tantos blogs si no dan dinero? 

Los blogs suelen ser herramientas de marketing para vender un producto o un servicio.Se puede ganar dinero con un blog si inviertes tiempo y paciencia, mucha paciencia para alcanzar los clicks necesarios que materializarán tu afición en capital. Pero si realmente lo que estás buscando es un salario extra o un empleo, el mecanismo es otro, las páginas web no generan dinero, lo generan las empresas.

La clave de la accesibilidad del dinero por internet: ser empresario. Cierto, muy cierto, las startups ganan dinero y lo pueden hacer por internet porque internet no deja de ser un mercado.  La estrategia es el marketing de contenidos y se efectúa a través de un blog, donde se le habla al cliente de lo que a él más le interesa. Llega un momento en que el cliente confía en la web y accede a pagar por algo que se ofrece. Así de sencillo, ese es el verdadero tesoro, el dorado que andas buscando: un mundo entero dispuesto a comprarte o contratarte.

Recuerda visitar nuestra página de internet www.steicho.com para más información.

shop giày nữthời trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautifulgiay the thao nugiay luoi nutạp chí phụ nữhardware resourcesshop giày lườithời trang nam hàn quốcgiày hàn quốcgiày nam 2015shop giày onlineáo sơ mi hàn quốcf5 fashionshop thời trang nam nữdiễn đàn người tiêu dùngdiễn đàn thời tranggiày thể thao nữ hcm